Ahora podrá iluminar sus espacios a través de la energía solar

¿Qué es la energía solar?

La Energía solar es la que llega a la Tierra en forma de radiación electromagnética (luz, calor y rayos ultravioleta principalmente) procedente del Sol. El aprovechamiento de la energía solar se puede realizar de dos formas: por conversión térmica de alta temperatura (sistema fototérmico) y por conversión fotovoltaica (sistema fotovoltaico).

Nos centraremos en la conversión fotovoltaica; que consiste en la transformación directa de la energía luminosa en energía eléctrica. Para generar esta energía se utilizan unas placas solares formadas por células fotovoltaicas (de silicio o de germanio) y otros dispositivos electrónicos que al final permiten esta transformación mencionada anteriormente

Beneficios energía solar

Reducción o eliminación de gastos por consumo de electricidad
Incentivos tributarios por parte del gobierno local por el uso de energías renovables
Inversión recuperable en mediano plazo
Energía sin contaminación amigable con el medio ambiente
Hasta 20-25 años de vida útil *Aplican condiciones
Energía gratuita e inagotable
Aplica desde grandes plantas a sistemas domiciliarios
Las energías renovables pueden llegar a lugares aislados
Las energías renovables le ayudaran a lograr la independencia energética

Nuestra solución

La innovación es un motor clave para la transformación energética. Las soluciones innovadoras pueden hacer que el sistema de energía sea más flexible, permitiendo un uso más rentable de las energías renovables. Nuestro estudio, nos lleva a implementar soluciones innovadoras para crear sistemas de energías futuras confiables y eficientes utilizando grandes cantidades de energía solar.

Lo más nuevo...

Cámara con carga de energía solar WiFi

Nueva generación de cámara con carga a través de energía solar. Disfrute de una calidad de vídeo con una resolución de 1080P FHD.

Cámara con carga de energía solar 4G

Nueva generación de cámara con carga a través de energía solar. Disfrute de una calidad de vídeo con una resolución de 1080P FHD.

Luminarias LED Solares

Las luminarias LED solares son una solución diseñada para brindar iluminación en diferentes espacios como parqueaderos, conjuntos residenciales, carreteras, parques, senderos naturales. Su instalación es simple ya que no se necesita del cableado tradicional para su puesta en marcha, lo que permite que puedan ser ubicadas en lugares de difícil acceso donde no existe red eléctrica

Características generales

Instalación rápida y sencilla
Potencias desde 15w a 120w 130 lúmenes /watt
Baterías LifePO4
Sensor de luz y movimiento
Autonomía de 3 a 5 días lluviosos
Panel Solar monocristalino
Carga completa con 6 horas de radiación directa
Certificaciones ROHS, CE, ISO 9001 NOM RETILAP
Cuéntenos sobre su proyecto