Cámara de vídeo vigilancia
con carga de energía solar

Wifi – Batería – Grabación – Alarma

Tenga control de su espacio a cualquier hora y en cualquier lugar

Paneles Solares

Alarma luz y sonido

Resistencia IP66

Grabación

Micro SD

Fácil configuración

Visión nocturna

Batería

Video Full HD

Sensor movimiento

Audio doble via

Vigilancia móvil

Equipada con una amplia área de paneles solares. Construida con un panel solar principal de 3W, ambos lados con dos paneles de 1.5w. Absorción de energía desde todas las direcciones sin ángulos ciegos. Con una calidad de imagen FHD (1080p) para tener una imagen clara tanto de día como de noche y estar atento a cualquier anomalía a su alrededor. Sus características de wifi y paneles solares, la hacen perfecta para ponerla en esos lugares a donde no puede llegar el cableado necesario para este tipo de soluciones.

Con un modo de alarma Luz-Sonido, que se emite a través de una lámpara de luz doble en la parte inferior de la cámara. Lo podrá configurar de forma remota para tener alertas de todo lo que pase en su entorno. Además, sonará una alarma desde la cámara que se visualizará desde la aplicación móvil según la configuración realizada.

Con visualización y reproducción remota en vivo a través de la aplicación móvil o a través de un computador Windows. Toma el control de la cámara remotamente, configúrala de acuerdo a tus necesidades para así tener una vigilancia óptima de lo que más deseas. Con un solo clic adiciónala al sistema, maneja toda la información desde un solo punto y sácale provecho a la seguridad remota que ofrece la cámara.

Conozca más de la cámara

Cuéntenos sobre su proyecto