Haga su vida más simple y mejor con dispositivos inteligentes

Tenga el control total de su propiedad  desde el lugar que se encuentre solo con su dispositivo móvil inteligente.

¿Qué es Internet de las cosas (IoT)?

El Internet de las cosas (IoT) describe la red de objetos físicos («cosas») que están integrados con sensores, software y otras tecnologías con el fin de conectar e intercambiar información con otros dispositivos y sistemas a través de Internet.

Conectar todos estos objetos diferentes y agregarles sensores agrega un nivel de inteligencia digital a los dispositivos que de otro modo serían tontos. Lo que les permite comunicar datos en tiempo real sin involucrar a un ser humano. El Internet de las cosas está haciendo que el todo lo que nos rodea sea más inteligente y receptivo, fusionando los universos digital y físico. 

Con este tipo de tecnología podrá gestionar los diferentes dispositivos de su propiedad. Como la iluminación, cortinas, calefacción, aire acondicionado, sistemas de seguridad, entre otros.

Beneficios IoT

Gestiona dispositivos que contribuyen al ahorro de energía, agua y gas.
Poder detectar incendios, robos o intrusos, fugas de gas o agua.
Vigilar todo lo que ocurre en su propiedad a través de cámaras que estarán conectadas a su dispositivo móvil.
Genera comodidad, facilita las tareas de su propiedad.
Podrá realizar el cierre automático de las cortinas, controlar el grado de luminosidad en las habitaciones y poder elegir los ambientes que desee.
Las inversiones en esta tecnología hoy en día ya no son tan costosas como lo eran un tiempo atrás.

Nuestra solución

Ponemos a su disposición diferentes dispositivos que ya sea de manera independiente o en conjunto, forman una solución tecnológica para el hogar o la oficina. Soluciones para medición de temperatura corporal sin contacto, control de acceso y reconocimiento facial según cada necesidad. Variedad de opciones como control de iluminación, seguridad, control de cortinas, gestión de energía y aplicaciones para variedad de escenarios. Todo esto más cerca de usted para que mantenga el control desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet en cualquier lugar del mundo.

Lo más nuevo...

Cámara para medición de temperatura corporal

Ahora podrá hacer mediciones de temperatura corporal como parte de sus protocolos de bioseguridad y obtener resultados en tiempo real.

Terminal para medición de temperatura corporal

Autorice el ingreso de personas con esta terminal de control de acceso con reconocimiento facial con tapabocas y medición de temperatura corporal.

Domótica

Centros de control

El centro de control es la puerta de entrada del sistema inteligente. Conecte varios dispositivos y construya una red inteligente estable y segura.

Control de cortinas

De una forma muy sencilla controle sus cortinas desde su dispositivo móvil inteligente.

Gestión de energía

Con un sistema de gestión de energía sencillo, mantenga el control de sus dispositivos a través del dispositivo móvil y ahorre energía.

Iluminación inteligente

Controle la iluminación de su propiedad con encendido, apagado o atenuación, cuando desee de manera conveniente y ahorrando energía.

Seguridad

Proporcione a sus espacios un sistema de seguridad inteligente fiable con tecnología avanzada.

Cuéntenos sobre su proyecto