Hub de control Zigbee

Conecte variedad de dispositivos inteligentes para crear espacios inteligentes.

Redes inteligentes

Cree su propia red inteligente en su propiedad con el Hub de control Zigbee, el cual lo debe conectar a internet para que le permita controlar, monitorear y maximizar la eficiencia de más de 50 dispositivos diferentes. Controle la iluminación, controle los sensores o controle las cortinas y todo a través de su dispositivo móvil inteligente.

Centros de Control

Los dispositivos de control son los centros de control del sistema inteligente para el hogar o para la oficina. Conecte diferentes dispositivos y cree una completa red inteligente para su propiedad

ZigBee es el protocolo de comunicación inalámbrico que utilizan los dispositivos para conectarse entre sí, conecte cada dispositivo a cualquier otro. Si uno de ellos falla, los otros continuarán comunicándose sin interrupción. ZigBee es estable y confiable.

Con la tecnología “Simple Connect” desarrollada por ORVIBO, el hub inteligente puede buscar automáticamente otros dispositivos ZigBee y acceder a ellos sin complicada configuración de red o emparejamiento de código.

Especificaciones técnicas

Fuente de poder DC5V, 1A, micro USB
Protocolo de comunicación Zigbee HA
Conexión directa a red cableado
Temperatura de trabajo 0~40℃,32~104°F
Humedad de trabajo 10%-90% RH
Frecuencia trabajo 2,4ghz
Dispositivos Orvibo soportados 50
Tamaño 88*90*27 mm
Certificación CE, FCC, ROHS
Color Blanco

Cuéntenos sobre su proyecto