Cerradura inteligente C1

“Además de la seguridad, la verdadera cerradura inteligente debe poseer una fuerte capacidad informática, fácil interacción y amplia aplicación”

Espacions más seguros

Con características como desbloqueo con tarjeta RFID, material de calidad aeronáutica lo que la hace más inteligente y segura, chip de cifrado para una protección más segura de los datos. Alarma antirrobo de red con notificación en tiempo real y oportuna, cuenta con conexión de red WiFi por lo que no se requiere hub de control.

Seguridad inteligente

Conectando el Hub de control, la cerradura inteligente y los múltiples sistemas y dispositivos inteligentes, podrá habilitar a su gusto diferentes configuraciones de automatización para variedad de usuarios una vez se abra la puerta de su propiedad.

Interfaz de usuario totalmente amigable. A través de conexión WiFi, podrá configurar vía aplicación Homemate en su dispositivo móvil la cerradura inteligente y programar y automatizar a su gusto o necesidad los posibles escenarios que pueda tener en su propiedad y para variedad de usuarios en caso de ser necesario.

Basado en la tecnología de consumo de batería ultra baja, logrará 400 días aproximadamente de duración de la energía en comparación de las cerraduras inteligentes tradicionales que tienen una duración de 180 días aproximados; con esto se evitará el problema de reemplazar las baterías con frecuencia

Especificaciones técnicas

Fuente de poder DC 3V (4 baterías AA)
Fuente de poder adicional DC 5V, Tipo C cable USB
Protocolo de comunicación WiFi
Grosor puerta soportados (Standard:50~90mm)
Material del panel aleación de aluminio y vidrio templado
Chipset STM32L151
Temperatura de trabajo -20℃~50℃
Humedad de trabajo 0~90% RH
Alarma sonora
Métodos de apertura Huella digital, contraseña, llave, tarjeta
Tamaño 352H*70W*67D (mm)

Cuéntenos sobre su proyecto